Create your own banner at mybannermaker.com!

lunes, 8 de julio de 2024

Una luz en mi interior


 

En el silencio de la noche oscura,

cuando el mundo duerme y el susurro calla,

una chispa brilla, tenue, pura,

una luz que mi alma acalla.


Es un faro en la tormenta,

una estrella en la vastedad,

guiando mi corazón, lenta,

hacia la paz, hacia la verdad.


Susurra secretos antiguos,

historias de tiempos lejanos,

recuerdos de sueños ambiguos,

ecos de amores humanos.


En su fulgor hallo mi esencia,

mi razón, mi ser profundo,

donde el miedo pierde presencia

y el coraje forja mi mundo.


Aunque el camino sea incierto

y las sombras quieran reinar,

esa luz en mi pecho,

siempre me habrá de guiar.


Brilla, luz mía, incansable,

en los días de duda y dolor,

serás mi faro inquebrantable,

mi eterno guía, mi amor.


Y en la plenitud de tu brillo,

donde la esperanza se posa,

encontraré mi mejor asilo,

mi alma, libre y gozosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario