Create your own banner at mybannermaker.com!

sábado, 8 de junio de 2024

Entre dos aguas



Entre dos aguas, mi alma navega,
un vaivén constante entre paz y tormenta,
en cada ola, un sueño que anega,
en cada brisa, una esperanza lenta.

La luna me guía, faro en la noche,
su luz serena, destello en la espuma,
y el mar murmura con dulce reproche,
secretos guardados en su bruma.

A un lado, la calma de la bahía,
donde el tiempo se detiene y descansa,
el eco suave de una melodía,
y el sol que en el horizonte se abalanza.

Al otro, la furia de olas bravas,
el viento que grita y arrastra penas,
relatos de barcos y almas esclavas,
y el cielo que en su llanto se desvena.

Entre dos aguas, mi corazón oscila,
buscando equilibrio en su desatino,
un paso al frente, y el miedo vacila,
pero la esperanza traza su camino.

Así transcurre mi viaje interno,
en esta danza de olas y mareas,
entre dos aguas, mi destino eterno,
donde el alma encuentra sus quimeras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario