Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 30 de mayo de 2023

Mi amor a Canarias


En este día de celebración,
Mi corazón se llena de emoción,
Para expresar mi amor profundo,
A las hermosas tierras de Canarias en el mundo.

En tus playas de arena dorada,
Bañadas por el mar de azul brillante,
Mi alma encuentra paz y calma,
En cada rincón de tu paisaje fascinante.

Las montañas majestuosas se alzan,
Con orgullo y belleza sin igual,
Y en tus valles verdes y fértiles,
La vida florece en un eterno carnaval.

El sol brilla con intensidad,
Iluminando tus paisajes con esplendor,
Y en el viento suave y cálido,
Se siente el abrazo de tu amor.

Las tradiciones y cultura ancestral,
Dan vida a tus fiestas y canciones,
Y el folklore se entrelaza,
Con las raíces de generaciones.

Canarias, tesoro en el océano,
Con tu gente amable y sonriente,
Has conquistado mi corazón,
Y te llevo siempre en mi mente.

Hoy te celebro con alegría,
En este día especial y glorioso,
Canarias, amor que nunca se olvida,
En cada verso de este poema amoroso.

¡Feliz día, querida Canarias!,
Tierra llena de amor y magia,
Que tu belleza y esencia perduren,
Por siempre, en mi alma encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario