Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de octubre de 2011

TUS PALABRAS


Encontré en tus palabras

Una cueva donde ocultar

Un mar donde buscar

Un cielo donde volar

Me oculto, nado, vuelo y  te  siento  ….

Me regalas tus palabras

Me las haces  degustar,  pero  ….

Me las racionas como   escaso  manjar   ……….

Quiero palabras que se las lleve el viento

Para  encontrarlas en otro tiempo

Palabras  de puesta de sol,  de amanecer

Solo palabras  …… no quiero creer …..

Palabras escritas en mi piel para volverlas  ………. a leer

Y como siempre todo se escapa de mis manos

Todo humo,  nube,  gas,   solo  deseo potencial  ….

Todo menos tus ………………. Palabras

Que duermen en mi cajón

Donde duerme     …..  mi ….  YO

Junto con mis ganas  y   mi  ilusión ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario