Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 16 de octubre de 2011

TU SONRISA



Bañada mi silueta por la luna
Bajo el cielo estrellado
Con mi mente y cuerpo separado
Mi alma y mi corazón a tu lado
Yo esperare tu sonrisa
Como la noche espera al día
Para verla amanecer  cada mañana
Sentir  su calor sentirla  mía
Sentir  su suavidad  su sabor natural
Saber que siempre será mi guía
Tu sonrisa  mezcla de tierra y aire
Sonrisa con el corazón  forjada
De cielo azul y  mar brava
De caricias dulces y palabras  largas
Sonrisa llena de vida y esperanza
Sonrisa de libertad y amor  labrada
Y hacia dentro se pierde tu sonrisa
Hacia dentro se borra y se deshace
Hacia tu alma me lleva
Y de tu alma me trae
Mundo de armonía y calma
Silencio, paz,  ….    cuando tu me llamas
Tu sonrisa entre mis labios arde
Tu corazón me dice corre, corre …
Mi amor no llegues tarde
Y busca dentro de mí.. 
Lo que para ser feliz  te falte
Que será suficiente equipaje
Llenarse, tú de mi y yo de ti
Para  comenzar nuestro viaje ……..
Caminando cuando, el eje del   planeta
Se vence hacia el solsticio de verano
Cierto  el camino, amanecer cercano
Hacia una vida de amor, completa ………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario