Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 4 de enero de 2011

La Vida




El alba me hizo volver en mí

Con un primer pensamiento ….. soledad

Y un fuerte olor, a vacío potencial

Me recuerda que no soy nada

Solo soy una víctima  del crepúsculo

Que entrega su ultimo aliento

Solo soy un loco pensando

Que puedo mirar lejos, cuando

El final esta tan cerca

Un llanto impaciente me vuelve a la realidad

Con una lagrima salada que cae

La nada, sensata empieza a anidar en mi alma

Eso soy una gran nada

Un consumidor de vida

Un trozo de existencia que intenta  no quebrarse

Pero engulliré mi pena

Agrandare la nada

Y volveré a confundir

El crepúsculo con el alba

La noche con el día

La muerte con la vida

Y si es cierto que el viento hace  marea

No haré viento

No haré ruido

No haré nada

Seguiré tranquilo, inamovible

Indiferente, impasible, como  la esencia

Hasta que te acuerdes de mí

Hasta que vengas a buscarme

Y me lleves de la mano

Igual que vine,

Desnudo y lleno de vida

Y un espíritu donde  forjarme

Por eso  aquí estaré ……..

Hasta que vengas a  buscarme.


E.P.L.







No hay comentarios:

Publicar un comentario