Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 4 de enero de 2011

La Distancia




Si amor!
La distancia entre tu y yo
Es tan grande
Que si alguien me diera el don
de cambiar el tiempo
y acortar la distancia
yo por ti amor lo haria

Pero me muerdo los labios
por no poderte besar
y mi piel
por no poderte tocar,

Me duelen las manos
y los brazos por no poderte abrazar,
Mis ojos estan sangrando
por no poderte mirar,

Quisiera como los pajaros volar
y como el viento correr sin descansar,
Hasta llegar a ti,
y en tus ojos poderme mirar,

Miro a la distancia
que nos separa
y ese gran vacio
y pensando en ti todo es bello

Miro en mi habitacion
Los regalos, Las cartas, Los detalles
Los E-mail que me han llenado de emocion
Tus palabras suenan en mis oidos
y tu dulce voz me lleva  a   ti


Vale la pena vivir
cuando se cree en la verdad
El respeto,
El amor y la armonia,

Vale la pena vivir cuando hay esperanza,
Esperar que se acorte
la distancia
que hay en nosotros

Nuestro amor
no debe morir
por nada aunque tengamos
En algun momento que sufrir

Vivamos unidos por este gran amor
protegidos por su calor
Tu mano en la mia
Mi mano en la tuya
El cielo por techo
Y tu mi niña ….tu ………..
Con tu cabeza en mi pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario