Create your own banner at mybannermaker.com!

martes, 4 de enero de 2011

Contigo para Siempre



Si la ventana  de mi alma se  abriera
Y pudieran derivarse y nacer para mí
Las enseñanzas que tanto me cuesta aprender
En la escuela de mi incierto camino
Estaría tomando tan solo la esencia de la vida

Vida que no es vida
Vida que no es sino  revivir
Sucesión de acontecimientos
Tiempo que no es tiempo
Si no espacio por compartir
por los que son …  por los que están
siendo cierto que quien más mira menos  ve
y mi cordura, mi locura  y mi sentir
se unen entre sí bajo la misma fe

Y si la ausencia de tristeza es la felicidad
Hoy soy feliz…
Porque tengo ausencia de todo
Porque también tengo ausencia  de mí
Y si realmente son dos días los que dura esta felicidad
Soy todavía más dichoso porque mañana seré también feliz

Y sí además algún día no lejano
Consigo que sé de la intercesión entre
Mi espíritu errante y tu verdad, ese día ……….
Mi amor…. ese día ya no me iré
Y me quedare contigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario