Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUIERO


Me salí de mis páginas a volar, a vivir
quiero descansar de estar dentro de una palabra
quiero que mi libro se abra y que todos puedan leer
la historia que yo no puedo ver, muchos poemas
muchos amores, eternos dolores que no riman mas
quiero dejar atrás mis penas y enhorabuenas
quiero respirar el aire de la voluntad volver a atesorar
las ideas en el paisaje estelar donde las musas se ponen a cantar
Quiero bailar y soñar, que la fantasía sea de nuevo mía
para poder escribir y revivir de nuevo un presente de paz
quiero estar  motivado y formar mi futuro maduro y con libertad

Quiero sentir sin resistencias, con decencia y
caballerosidad, quiero que mi mundo interno sea espiritual

Quiero poemas y reflexiones sin genuflexiones, quiero   rimar con donaire, con grandeza, con la belleza del alma
Con la calma de quién sabe expresar con sabiduría la alegría dejando atrás la cobardía, la frustración, los malos ratos, la agresión

Que nosotros vinimos a aprender
con  amor y  conciencia sin el desgaste y la decadencia
que el amor sea la ternura, que tenga siempre frescura
Que seamos criaturas sensibles, apacibles, que el mundo sea una maravilla

E.P.L.



No hay comentarios:

Publicar un comentario