Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PODREMOS JUNTOS

Oler una canción
Mirar el silencio
Escuchar el corazón
P


Oler una canción
Mirar el silencio
Escuchar el corazón
Palpar el aire
Componer un amanecer
Dibujar un sentimiento
¡ por fin alcanzare mi sueño
y allí en ninguna parte
……  Seré  mi dueño.
¿ Quieres quedarte?
Juntos  ……………. Podremos

Volar  el mar
Andar el viento
Pintar el campo
Adivinar el cielo

Colorear un pensamiento
Saltar los truenos
Captar la esencia
Salir hacia dentro
Juntos …………. Podremos

Sembrar el huerto
Esperar el fruto
Oír el silencio
El uno al otro …….  Tenernos

Por fin dio a luz  mi paciencia
Por fin alcance mi sueño
Hoy junto a ti
…………. Soy  mi Dueño …………

E.P.L.

alpar el aire
Componer un amanecer
Dibujar un sentimiento
¡ por fin alcanzare mi sueño
y allí en ninguna parte
……  Seré  mi dueño.
¿ Quieres quedarte?
Juntos  ……………. Podremos

Volar  el mar
Andar el viento
Pintar el campo
Adivinar el cielo

Colorear un pensamiento
Saltar los truenos
Captar la esencia
Salir hacia dentro
Juntos …………. Podremos

Sembrar el huerto
Esperar el fruto
Oír el silencio
El uno al otro …….  Tenernos

Por fin dio a luz  mi paciencia
Por fin alcance mi sueño
Hoy junto a ti
…………. Soy  mi Dueño …………

E.P.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario