Create your own banner at mybannermaker.com!

jueves, 25 de agosto de 2011

Si usted supiera...


Si usted supiera…
si acaso pudiera imaginar…
que tiemblo al caminar entre sus ojos
mientras el día comienza a despertar.
Que se encienden amapolas en mi rostro
cual rubor de una doncella en pubertad
y aletean mariposas sin decoro
arropando de dulzura la humedad…

Si usted supiera
¡si usted pudiera acaso imaginar!
el íntimo momento compartido…
el delirio de mi boca en su pulgar,
la incursión de mis labios en su ombligo
explorando el santuario de un volcán,
descendiendo por la gruta del gemido,
de la húmeda caricia hasta sentir su palpitar…

Si  supiera que despierta le camino
y le sueño cuando empiezo a dormitar.
Que me enciende, me desboca y le hago mío
una… una y mil veces ¡y siempre quiero más!

No imagina que dibujo su sonrisa,
que mis manos van rozándole al andar,
que atardece la ternura en las esquinas
cuando grito en un susurro… ¡te quiero amar!

Si usted supiera…si acaso usted pudiera imaginar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario